Feliz los lunes

El día que dejé de ver mi vida profesional como una escalera para alcanzar objetivos, dejé de obsesionarme con mis resultados y perseguir promociones que en el fondo no quería, cambié el foco y lo puse en mí, en mis necesidades y en mis sueños.

Ese día entendí que se podía trabajar diferente y mejor, con consciencia, disfrutando y aprendiendo de cada experiencia.

Que la vida profesional también se podía VIVIR y que es una oportunidad inmensa de crecimiento personal y de autorrealización.

Que mis tiempos, mis etapas, mis cambios y mis ritmos estaban bien, que no tenía que satisfacer a nadie, solamente a mí misma.

Y que era yo la que decidía si quería vivir mis años laborales como una carrera hacia la cima, una carrera de obstáculos, una prueba de esfuerzo, de velocidad para ver si podía ser la number one o más bien construía una vida profesional a mi medida, de disfrute y que valiera la pena vivir.

Yo elegí ser feliz los lunes, los martes y los miércoles…y toda la semana.

¿Y tú cómo estás eligiendo vivir tu vida profesional?

 

Nina Teucilide

Nina Teucilide

Founder, Career coach &
Talent Management consultant

Share

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Reader Interactions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Te informo que la información que nos facilitas será tratada por Nina Delphine Teucilide, responsable de la web, con el fin de gestionar y publicar los comentarios del blog. Recuerda que la información es pública, y los datos que figuren los podrán leer los usuarios del sitio web. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes, y no se cederán a terceros sin tu consentimiento, salvo en los casos en que exista una obligación legal. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos en info@bloomingbamboo.com.

1 × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Voy a hablarte de talento.

De tu talento profesional y de cómo sacarle partido; del que hay en tu empresa o tu proyecto emprendedor. Puedes hacer muchas cosas para que todo ese potencial florezca: aquí te las cuento.

Mi Ebook

Descarga ahora mi ebook gratuito y descubre las 5 habilidades clave que demanda el nuevo mercado laboral.

Te informo que la información que nos facilitas será tratada por Nina Delphine Teucilide, responsable de la web, con el fin de enviarte información relacionada con sus productos y servicios. Tus datos serán gestionados a través de The Rocket Science Group LLC (Mailchimp). Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes, y no se cederán a terceros sin tu consentimiento, salvo en los casos en que exista una obligación legal. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos en info@bloomingbamboo.com.