COACHING y ACOMPAÑAMIENTO LABORAL

Te ayudo...

A dar el siguiente paso en tu carrera profesional

Coaching para profesionales

¿Alguna vez te has sentido estancado? ¿Con la sensación de que debías dar un paso adelante… pero sin saber cómo hacerlo?

Créeme, no estás solo en esto.

Si hablamos de nuestra carrera profesional, las dudas, la confusión y la incertidumbre son obstáculos a los que nos enfrentamos todos en el escenario laboral actual.

¿Cómo consigo el trabajo que merezco? ¿Estoy preparado para lo que pide el mercado? ¿Qué puedo hacer para desarrollar mi carrera y no quedarme atrás? 

Tus preguntas tienen respuestas. Y si cuentas conmigo, además de respuestas encontrarás herramientas precisas para pasar a la acción.

¿Cómo lo vamos a hacer?

1

Con un
acompañamiento real
Desde el análisis de tu situación profesional hasta tu plan de acción para dar el siguiente paso en el mercado laboral.

2

Con herramientas prácticas de Coaching
Respaldadas por las demandas actuales del mercado y por mi experiencia en el sector de Recursos Humanos.

3

Con la potenciación de todo tu talento
Incluido el que no has podido desarrollar hasta ahora.

¿Cómo lo vamos a hacer?

1

Con un
acompañamiento real


Desde el análisis de tu situación profesional hasta tu plan de acción para dar el siguiente paso en el mercado laboral.

2

Con herramientas prácticas de Coaching

Respaldadas por las demandas actuales del mercado y por mi experiencia en el sector de Recursos Humanos.

3

Con la potenciación de todo tu talento

Incluido el que no has podido desarrollar hasta ahora.

Mira todo lo que podemos lograr juntos

Un nuevo empleo ​

Encontrar trabajo en el contexto actual es todo un desafío, por eso  es importante que cuentes con el apoyo adecuado.

Olvídate de los servicios de orientación laboral que has conocido hasta ahora. Por lo general, se limitan a darte información muy vaga y genérica, que no puedes aplicar ni a tu realidad profesional ni a la nueva realidad del mercado de trabajo.

Yo te ofrezco algo distinto.

Te ofrezco un acompañamiento individualizado, centrado en tu realidad profesional y en tu potencial para encontrar ese puesto de trabajo que mereces.

El objetivo es definir una estrategia de inserción laboral práctica, que te garantice resultados.

¿Cómo trabajaremos?

Nos reuniremos a lo largo de 10 sesiones online de coaching individual, de 60 minutos. Además, te facilitaré material y ejercicios para que los trabajes entre sesiones y puedas experimentar tus progresos.

Analizaremos tu situación profesional actual y tus principales motivaciones para encontrar un nuevo trabajo. 

Haremos un balance profesional y de autoconocimiento, estudiaremos en profundidad las oportunidades que existen en tu sector profesional y trabajaremos tu marca personal. 

Diseñaremos una estrategia de búsqueda de empleo eficaz, activaremos las herramientas de búsqueda de empleo adecuadas para ti, actualizaremos tu CV y perfil en LinkedIn y te ayudaré a dominar las técnicas de entrevista.

Cerraremos el proceso activando una mentalidad de éxito. 

Tu próximo empleo te está esperando.

¿Quieres que te ayude a encontrarlo?

Impulsar tu talento

Descubrir y desarrollar tus talentos es vital para disfrutar de tu trabajo y destacar en un mercado laboral  competitivo, inestable y que demanda cada vez más perfiles flexibles, capaces de adaptarse a los cambios de la economía del siglo XXI.

Por eso, si no quieres quedarte atrás, es importante que apuestes por ti y por tu desarrollo. Ser tu mejor versión profesional, brillar por quien eres y por tus talentos es hoy en día la mejor fórmula para el éxito.

Con mi servicio de coaching puedo ayudarte a…

— definir un plan de carrera y alcanzar tus objetivos profesionales.

— conocerte mejor y conectar con tus talentos.

— eliminar las barreras que te impiden pasar a la acción.

— ganar satisfacción y bienestar en tu vida profesional y personal.

¿Cómo trabajaremos?

 

Nos reuniremos a lo largo de 10 sesiones online de coaching individual, de 60 minutos. Además, te facilitaré material y ejercicios para que los trabajes entre sesiones y puedas experimentar tus progresos.

 

 

Analizaremos tu situación profesional actual así como el talento que hasta ahora has movilizado. 

 

 

Haremos un balance profesional y de autoconocimiento para identificar tu(s) talento(s), estudiaremos en profundidad las mejores oportunidades profesionales en las que podrías destacar y trabajaremos tu marca personal. 

 

 

Diseñaremos una estrategia eficaz para desarrollar tu talento y hacerlo atractivo a las demandas del mercado. Trazaremos un mapa de carrera que te servirá de guía a lo largo de tu trayectoria profesional y definiremos tu posicionamiento en el mercado laboral para que ganes visibilidad. 

 

 

Cerraremos el proceso activando una mentalidad positiva y de éxito. 

 

¿Quieres darle un impulso a tu carrera y destacar por tu verdadero talento?

Reinvención profesional

Nunca es tarde para empezar de cero, abrirse a nuevas oportunidades y conectar con aquello que de verdad nos hace felices.

Mi servicio de Reinvención profesional te permite encarar ese giro de 180° con la seguridad que me confiere el conocimiento del mercado laboral y mi experiencia internacional en RR. HH. 

¿Cómo trabajaremos?

Nos reuniremos a lo largo de 10 sesiones online de coaching individual, de 60minutos. Además, te facilitaré material y ejercicios para que los trabajes entre sesiones y puedas experimentar tus progresos.

 

Analizaremos tu situación profesional actual así como tus principales motivaciones para dar ese giro de 180° en tu carrera.

 

 

Haremos un balance profesional y de autoconocimiento para identificar tu(s) talento(s), tus intereses, competencias y habilidades. Estudiaremos en profundidad las mejores opciones de reinvención profesional que se abren ante ti y trabajaremos tu marca personal.

 

 

Diseñaremos una estrategia eficaz de reinvención profesional, y trazaremos un plan de acción personalizado y adaptado a tus deseos, a tus necesidades y a las demandas del mercado.

 

 

Cerraremos el proceso activando una mentalidad positiva y de éxito. 

 

¿Empezamos a trabajar en tu futuro?

Lo mejor de tu carrera profesional puede estar delante de ti

¿Quieres que te ayude a dar el primer paso?