IMPULSA A TU EMPRESA CON EL

talento digital

Selección y captación de perfiles digitales

La transformación digital ya es una realidad y requiere de profesionales competentes

Las nuevas tecnologías están disponibles, pero se necesita el talento que sea capaz de aplicarlas y de crear nuevos modelos de negocio. Un talento que entienda las nuevas pautas de comportamiento y que lidere los cambios a todos los niveles.

A día de hoy, una de las grandes dificultades para la transformación digital es la falta de talento específico y de habilidades profesionales para la innovación.

¡Yo puedo ayudarte a captar e incorporar el talento digital que necesitas dentro de tu equipo!

Elegir a los profesionales adecuados

Motivarlos y conseguir que formen equipos eficaces y alineados con el espíritu y los objetivos de la empresa es, sin duda, la mejor forma de garantizar el éxito de cualquier proyecto colectivo.

Ahora, con mis servicios de Headhhunting y Recruitment de perfiles digitales, e-commerce, marketing y comunicación digital, pongo al alcance de tu empresa el talento digital que necesita. Si lo deseas, puedo hacer una búsqueda de alcance internacional, principalmente en el mercado francés, gestionando la integridad de los procesos de selección tanto en francés como en inglés.

Mi objetivo: dotarte de equipos de trabajo eficientes, motivados y comprometidos con las metas de tu empresa y capaces de impulsar tu negocio en la era digital.

Voy a ayudarte a…

1

Acceder a los mejores profesionales
digitales, de e-commerce, marketing y comunicación digital de España y Francia.

2

Seleccionar y captar el talento digital
que tu empresa necesita para alcanzar sus objetivos.

3

Formar equipos profesionales eficientes
capaces de impulsar tu empresa en la era digital.

Voy a ayudarte a…

1

Acceder
a los mejores profesionales

profesionales digitales de e-commerce, marketing y comunicación digital de España y Francia.

2

Seleccionar y captar el talento digital

que tu empresa necesita para alcanzar sus objetivos.

3

Formar equipos profesionales eficientes

capaces de impulsar tu empresa en la era digital.

Así puedo ayudarte a dar en la diana con el talento que estás buscando

Formo parte de vuestro equipo

Con Blooming Bamboo ofrezco una mirada externa y discreta especializada en detectar el mejor talento digital en línea con vuestra estrategia de negocio.

No solo busco profesionales que cumplan con todos los requisitos a nivel de competencias técnicas; también que estén alineados con los valores de la empresa y que cuenten con las habilidades sociales y emocionales necesarias para liderar los cambios y evolucionar en contextos complejos, inciertos y disruptivos.

Por este motivo me empeño en conocer a la perfección vuestra actividad así como vuestra historia y cultura de empresa, convirtiéndome en una extensión vuestra en el mercado laboral.

Priorizo la calidad de los perfiles a la cantidad. Voy a haceros ganar tiempo y  presentaros solo aquellos candidatos que puedan convertirse en un valor duradero.

Soy una experta detectando, seleccionando y desarrollando talento

Cuento con una experiencia de más de 12 años en RR.HH. en el área de selección y de desarrollo del talento. Y aunque tengo una particular destreza con los perfiles digitales, he trabajado en empresas multinacionales con perfiles de diferentes áreas y distintos niveles de responsabilidad, por lo que puedo gestionar cualquier proceso de selección tanto nacional como internacional.

Mi objetivo es encontrar perfiles que puedan cubrir las necesidades presentes de la empresa, pero que también tengan el potencial para convertirse en un activo estratégico para el futuro. Es decir, que sean digitalmente competentes y capaces de comprender las nuevas pautas de comportamiento para ir moldeando el negocio.

Por mi concepción del desarrollo del talento, tengo muy en cuenta el equipo y el entorno al que se va a incorporar el candidato, asegurándome de que su incorporación eleve al equipo y de que pueda desarrollarse favorablemente en su entorno de trabajo.

Cuido al detalle cada proceso de selección para que sea una experiencia humana, enriquecedora y  positiva para todos los candidatos.

¿Cómo trabajaremos?

Trabajo a éxito y gestiono la mayoría de los procesos de selección a remoto, aunque también ofrezco la posibilidad de dar un servicio in-house si la empresa lo requiere.

El proceso de selección se compone de…

  • Toma de información para conocer la empresa en su conjunto y poder representarla a la perfección.
  • Definición con la empresa y el manager del perfil deseado así como descripción integral del puesto de trabajo y de los objetivos anuales.
  • Redacción de la oferta y publicación en los canales adecuados.
  • Criba exhaustiva de todos los candidatos. 
  • Búsqueda directa y contacto con los perfiles de interés.
  • Telefónicas y por videollamada.
  • Presentación de candidatos finalistas con informe de entrevistas anteriores.
  • Posibilidad de dar apoyo en las entrevistas finales .
  • Apoyo a la empresa en la presentación de la oferta económica y en la fase de negociación de las condiciones con el candidato.
  • Coordinación de la documentación y firma de contrato.
  • Apoyo en el diseño de un plan de integración del candidato a la empresa (“un buen proceso de selección termina cuando el candidato ya forma parte del equipo y se siente integrado”).
  • Se establecerá con cada cliente una comunicación estrecha para asegurar el flujo de información y garantizar el conocimiento de la evolución de cada proceso de selección.

Puedo ayudarte a encontrar ese talento que estás buscando.

¿Hablamos?

El éxito de tu negocio reside en el Talento de tu empresa.
¿¿Quieres captar el mejor talento digital ?