¿TU EMPRESA ESTÁ APROVECHANDO EL NUEVO TALENTO DE LA ERA DIGITAL?

Digital Talent Strategy

Consultoría para la gestión del talento digital

Tu empresa se enfrenta a un desafío

Los viejos modelos han saltado por los aires y la transformación digital ya no es una opción: es una necesidad de supervivencia.

Para enfrentaros a esta transformación con garantías no basta con incorporar tecnologías: necesitáis talento humano que pueda asumir los cambios, implementarlos e impulsar la empresa desde el nuevo paradigma digital.

La fuerza laboral se compone cada vez más de expertos en el ámbito digital pero también de profesionales nativos digitales, y es necesario reflexionar sobre cómo atraemos, desarrollamos y retenemos a todo esa generación de talento.

Ahora, con mi servicio de Digital Talent Strategy,  pongo al alcance de tu empresa una consultoría especializada y alineada con el nuevo cambio de paradigma laboral, que te ayudará a crear ecosistemas que sean digitales pero también muy humanos.

El objetivo: dotarte de equipos de trabajo eficientes, motivados y comprometidos con las metas de tu empresa y capaces de impulsar su transformación digital.

Llevo el talento al centro de la transformación digital de tu empresa

¿Cómo crear equipos de trabajo sólidos, que estén alineados con las dinámicas de la tu propia empresa y con los cambios que demanda la nueva economía digital?

Con mi servicio de consultoría…

– analizaremos el factor humano en vuestros procesos de trabajo

– identificaremos vuestros objetivos y necesidades a nivel de equipos

– y, sobre todo, diseñaremos un plan de gestión y desarrollo del talento digital alineado con vuestra estrategia de negocio.

Vamos a atraer – desarrollar – retener el talento de tu empresa

— MI PLAN DE GESTIÓN EN 3 NIVELES —

ATRACCIÓN DEL TALENTO

Captar y seleccionar los perfiles digitales que necesitas para dar el siguiente salto.

DESARROLLO DEL TALENTO

Alinear el talento clave con los objetivos de negocio y convertir a los equipos de trabajo en equipos de éxito.

RETENCIÓN DEL TALENTO

Garantía de innovación y decisivo en la adaptación a las necesidades emergentes.

¿Cómo trabajaremos?

El proceso de consultoría incluye una auditoría de talento, un análisis de cultura corporativa y un plan estratégico de gestión del talento digital.

La duración del proceso suele ser de entre 2 a 3 meses, dependiendo de la estructura de la empresa y de sus necesidades (esto incluye un número aproximado de 4 a 6 workshops con la participación del equipo directivo, de RR.HH. y varias encuestas a los trabajadores implicados).

El proceso de consultoría se compone de…

Con el objetivo de hacer un mapa del talento de la empresa y de las necesidades en transformación digital.

 

La cultura corporativa y la comunicación interna son la base de cualquier estrategia de Talent management, indispensables para alinear el talento con la organización.

Una estrategia de 180° enfocada en atraer, desarrollar y retener al talento digital que la empresa necesita para alcanzar sus objetivos de negocio.

Se realizará una sesión de acompañamiento y se entregará una hoja de ruta con las pautas a seguir para la correcta implementación de la estrategia de gestión del talento digital.

El éxito de tu empresa depende de la gestión del talento digital.

¿Empezamos a trabajar en ello?