Los viejos modelos han saltado por los aires y la transformación digital ya no es una opción: es una necesidad de supervivencia.
Para enfrentaros a esta transformación con garantías no basta con incorporar tecnologías: necesitáis talento humano que pueda asumir los cambios, implementarlos e impulsar la empresa desde el nuevo paradigma digital.
La fuerza laboral se compone cada vez más de expertos en el ámbito digital pero también de profesionales nativos digitales, y es necesario reflexionar sobre cómo atraemos, desarrollamos y retenemos a todo esa generación de talento.
Ahora, con mi servicio de Digital Talent Strategy, pongo al alcance de tu empresa una consultoría especializada y alineada con el nuevo cambio de paradigma laboral, que te ayudará a crear ecosistemas que sean digitales pero también muy humanos.
El objetivo: dotarte de equipos de trabajo eficientes, motivados y comprometidos con las metas de tu empresa y capaces de impulsar su transformación digital.
¿Cómo crear equipos de trabajo sólidos, que estén alineados con las dinámicas de la tu propia empresa y con los cambios que demanda la nueva economía digital?
Con mi servicio de consultoría…
– analizaremos el factor humano en vuestros procesos de trabajo
– identificaremos vuestros objetivos y necesidades a nivel de equipos
– y, sobre todo, diseñaremos un plan de gestión y desarrollo del talento digital alineado con vuestra estrategia de negocio.
ATRACCIÓN DEL TALENTO
Captar y seleccionar los perfiles digitales que necesitas para dar el siguiente salto.
DESARROLLO DEL TALENTO
Alinear el talento clave con los objetivos de negocio y convertir a los equipos de trabajo en equipos de éxito.
RETENCIÓN DEL TALENTO
Garantía de innovación y decisivo en la adaptación a las necesidades emergentes.
El proceso de consultoría incluye una auditoría de talento, un análisis de cultura corporativa y un plan estratégico de gestión del talento digital.
La duración del proceso suele ser de entre 2 a 3 meses, dependiendo de la estructura de la empresa y de sus necesidades (esto incluye un número aproximado de 4 a 6 workshops con la participación del equipo directivo, de RR.HH. y varias encuestas a los trabajadores implicados).
Con el objetivo de hacer un mapa del talento de la empresa y de las necesidades en transformación digital.
La cultura corporativa y la comunicación interna son la base de cualquier estrategia de Talent management, indispensables para alinear el talento con la organización.
Una estrategia de 180° enfocada en atraer, desarrollar y retener al talento digital que la empresa necesita para alcanzar sus objetivos de negocio.
Se realizará una sesión de acompañamiento y se entregará una hoja de ruta con las pautas a seguir para la correcta implementación de la estrategia de gestión del talento digital.
El éxito de tu empresa depende de la gestión del talento digital.
¿Empezamos a trabajar en ello?